Tips para armar tu stand

Si deseas participar en una feria o evento para promocionar y dar a conocer tus productos y servicios. Debes de tener un stand que represente tu marca e identidad corporativa, sobretodo que resalte a la vista del publico en general, ya que se pueden convertir en clientes potenciales.

Para tener un stand que vaya acorde con lo que quieras reflejar en la feria o evento. Tienes que tener en cuenta una serie de aspectos como: tu marca, productos y servicios a ofrecer, el tamaño del espacio que vas a disponer en la feria, el diseño del stand, el mobiliario, la decoración y no puede faltar el presupuesto.

Sin embargo tomar en cuenta todos esos aspectos, no es tan complicado, si cuentas con un equipo asesorado en materia de stands. Siempre hay que asesorarse antes de realizar una inversión en stands para tu próxima feria o evento, y estar al tanto de las nuevas tendencias en stands a nivel mundial. En Camacho Stand_Art podemos asesorarte en base a lo que quieras proyectar.

Igualmente en este post, te mostraremos los mejores tips para armar tu stand:

-Desarrollar una idea sobre lo que quieras reflejar: es lo primero a tener en cuenta, con tu marca ¿que quieres mostrar? (un producto, un servicio, tu empresa), y plantearte objetivos claros que deseas alcanzar con asistir a ese evento (promocionar, dar a conocer, conseguir nuevos clientes potenciales, nuevas alianzas comerciales, mas ventas, mas ganancias).

-Una vez definida tu idea y planteados tus objetivos, imagina como quieres tu stand. En base al espacio que te proporcionen en la feria, puedes jugar con varias opciones en diseño, si lo quieres vintage, moderno, clásico, siempre y cuando refleje tu empresa y aumente la visibilidad de tus productos y servicios. Para esto te puede ayudar un diseñador gráfico, que realizara las mejores opciones para ti o empresas asesoras en materia de stands como Camacho Stand_Art.

-Ya con el diseño listo, puedes escoger el mobiliario y la decoración del stand. A veces estos aspectos van en concordancia con el diseño, pero estos son los que van a decidir el aspecto final de tu stand. Un tip muy importante para armar el stand es que, el mobiliario como la decoración tienen que resaltar tanto tu marca como el producto o servicio que vayas a mostrar. Seria ideal que los colores del stand sean los de tu empresa, para que vayan acorde.

-Con estos aspectos ya listos, puedes armar el stand. Comúnmente se arman de abajo hacia arriba, posteriormente se decoran y se les coloca el mobiliario. Por ultimo se colocan los productos o servicios en el stand. Siempre es recomendable que una empresa arme el stand como Camacho Stand_Art, ya que cuenta con carpinteros, decoradores y asesores idóneos, que harán tu stand algo que supere tus expectativas.

Luego de armar tu stand, tienes que idear la manera de como presentarlo aquí en Camacho Stand_Art, te contamos como hacerlo para tener éxito.