Camacho Stand_Art: Somos especialistas en el desarrollo de proyectos a nivel internacional

Soluciones para Eventos de Impacto & Creación de estructuras para Ferias y Eventos.

 

CONSULTORÍA

Estamos enfocados en brindarte la mejor atención personalizada, por eso te ofrecemos nuestro servicio de consultoría, para que junto con nuestro distinguido personal de diseño orientemos tu proyecto al éxito, te ofrecemos un plan de trabajo adaptado a tus necesidades y presupuesto.

FABRICACIÓN

Fabricamos una amplia variedad de productos principalmente nos enfocamos en enceres para exposiciones desde stands modulares, banners, exhibidores, impresión a gran formato, cajas de luz, displays etc. (verificar que productos específicos fabrican para incluirlos).

DESMONTAJE

Luego del evento cuenta con nuestro equipo de profesionales para retirar las estructuras de una manera limpia y ordenada, nos preocupamos por tu inversión por eso nos aseguramos de que tu obra de arte se mantenga impecable aun después del evento.

TRASLADO

¿Tienes que mover tu exposición de un lugar a otro? no te preocupes también contamos con servicio de traslado y reinstalación de las estructuras, a lo largo de todo el país, estamos para ti en todo el transcurso de tu proyecto.

¿Qué necesidades cubre el servicio?

En Camacho Stand_art podemos realizar el diseño y construcción del espacio/stand de su siguiente feria, evento, congreso o exposición, esta empresa tiene la tarea de ofrecer una publicidad adecuada hacia los productos y servicios que ofrezca los clientes mediante ideas creativas y diseñadas en base la imagen institucional de organizaciones y marcas, que permita que los compradores se sientan atraídos y así obtener más clientes y establecer más relaciones comerciales con otras empresas.

¿Por qué lo adquirirá?

Adquirirá el servicio porque el diseño y construcción de stands para ferias contara con:

– Azafatas en un estand.
– Mostrador para recepción o atención al cliente.
– Display publicitario.
– Zona amplia y diáfana para recibir a los visitantes en la que se pueden disponer diversos muebles (mesas, sillas, taburetes, etc.) e incluso, una pequeña barra para servir aperitivos. En esta zona se muestra el producto y se pone a disposición del visitante la documentación promocional.
– Zona reservada, separada por un biombo o mampara para mantener conversaciones privadas con clientes.
– Almacén para guardar los productos, bebidas y material promocional.
– Altillo. Algunos estands grandes cuentan con una superficie adicional ubicada en un segundo piso en donde se atiende a clientes de la empresa fuera del ajetreo del público. El estand se puede fabricar en los más diversos materiales, siempre al servicio de la imagen corporativa y de los objetivos perseguidos por el expositor. Los más sencillos están formados por perfiles de aluminio que encierran planchas de metacrilato, mientras que los más elaborados se construyen con planchas de madera (DM o contrachapado) cortada y pintada. En el suelo, se suele colocar tarima a ser posible, elevada unos centímetros, de melamina o madera forrada con moqueta tintada.

¿Quién lo adquirirá?

Los que contrataran nuestro servicio serán empresas, instituciones y marcas que deseen exponer sus productos y servicios en stands con diseños innovadores de otro nivel.

También ofrecemos algunos elementos decorativos en los Stands que son:

– Pantallas de plasma en las que se proyectan imágenes o vídeos corporativos.
– Cajas de luz, letreros retroiluminados en los que se muestran fotografías, logotipos, mensajes publicitarios, etc.
– Tótems, o displays en los que se exhibe publicidad de la firma o de algún producto en particular.
– Carteles luminosos o banderolas.
– Elementos móviles como cubos giratorios.
– Muebles: mesas, sillas, banquetas altas, etc.
– Plantas y otros elementos de ornamentación.