Engagements

¿Qué son los Engagements en stands de ferias actualmente?

Qué son los Engagements en stands de ferias actualmente

Los Engagements tienen como misión, lograr un compromiso con los visitantes adecuados, esto es la garantía de éxito de todos los stands de ferias actualmente.

Lograr que los Engagements en stands para ferias funcione depende de todos los elementos clave para:

  • El diseño exitoso de la exposición.
  • Desde la estrategia y la planificación.
  • El personal.
  • La actividad.
  • El diseño de las redes sociales.

Los Engagements actualmente usan el pensamiento de diseño. Los planificadores de stands pueden pensar en el compromiso de stand desde una perspectiva estética.

El soporte de stand no solo tiene que verse impresionante; sino que también deben lograr que los visitantes experimenten y sientan cosas.

Es decir que cada elemento del stand debe crear circuitos de retroalimentación emocional. El cual debe proporcionar experiencias que refuercen los sentimientos que desea que sus visitantes sientan. Entre ellos en engagement con la marca.


Para generar engagement en el stand de la feria, debes contar una historia relacionada con tu marca, para lograr afinidad con el público.

Esto ayuda a involucrar a los visitantes en un nivel emocional, lo cual es especialmente útil para promover productos o servicios complejos o intangibles. Para ser convincente, la historia debe involucrar puntos débiles que el visitante reconozca, y debe demostrarles cómo su producto o servicio los aborda.

Tu historia no se trata de ti: se trata de tus visitantes y como tu marca los ayudara con sus necesidades.


Otra forma de generar Engagements positivos en los stands de feria, es emplear la tecnología.

Para esto se utiliza la multimedia y el movimiento en el stand. Los cuales se unirán a la participación de los visitantes para enriquecer su experiencia. Por lo que debes buscar maneras en las que el stand pueda estar vivo. Al igual que la narración de historias, no se trata de mostrar la tecnología que puede pagar.

Se trata de hacer que los visitantes sean activos. Aquellos que están pasivamente por su espacio de exhibición y dicen «oh sí, eso es impresionante». Así generaras interacción rápida con los visitantes y que los mismos sientan compromiso o Engagements con tu producto o marca.

En conclusión, los Engagements en stands de ferias no es un asunto para tomárselo a la ligera. Es casi tan importante como el stand, y se debe medir y evaluar para optimizar tu participación en la feria.

CONVENCE A LOS CLIENTES POTENCIALES CARA A CARA

Dado que no hay mejor forma de publicidad que compartir la experiencia de un cliente satisfecho,
¿por qué no intentar complacerles durante un evento?