CAMACHO STAND_ART:

IDEAS ORIGINALES PARA TU STAND

Diseño y montaje de Stands para ferias, exposiciones,congresos y eventos.

 

Todo inicia con una idea Hacemos que nuestros clientes logren sus objetivos corporativos a través de diferentes productos y servicios. Nuestra pasión es crear proyectos exitosos y lo demostramos con grandes marcas trabajando con nosotros desde hace más de 10 años.

…Creamos y materializamos ideas…

Ejemplos de stands originales y llamativos:

Muchos de nuestros clientes deciden poner un stand en una feria de su sector para captar clientes y conseguir nuevas oportunidades de ventas. Otros, en cambio, buscan potenciar sus ventas colocándose en un concurrido centro comercial.

Afortunadamente, nuestra gran experiencia nos avala como la mejor opción a la hora de montar un stand original, llamativo, y lo más importante: que cumpla con tus objetivos de márketing. A continuación puedes ver algunos trabajos que hemos realizado a varios de nuestros clientes:

Cómo montar un stand llamativo y creativo para vender más

El proceso se lleva a cabo en varios pasos, de forma que la propuesta sea lo más personalizada posible y te permita la mejor visibilidad de la marca y los productos o servicios que quieras ofrecer.

Es por eso que lo primero que hacemos en entrevistarnos con el cliente. De esta forma podemos conocer sus necesidades particulares, las características del producto o servicio a ofertar, los valores de la marca, el espacio disponible, el tipo de cliente al que va a ir dirigido… etc.

Es entonces cuando, con toda la información necesaria empezamos el diseño del stand. Este diseño se presenta luego al cliente, que puede proponer cambios y éstos se aplican hasta que quede completamente a su gusto. Pero nuestro trabajo no acaba ahí, ya que además nos encargamos de todo el montaje e instalación del stand.

De esta forma, nuestros clientes no tienen que peocuparse de nada. No solamente van a tener un stand que destaque sobre la competencia y capte la atención de su público objetivo, sino que lo tienen listo “llave en mano” para disfrutar de él y sacarle el máximo partido.

¿Y tú? ¿Sigues sufriendo para montar tu stand, o prefieres optar por la solución más inteligente? Contáctanos sin compromiso y te informamos de todos los detalles.