PORQUÉ ELEGIR A CAMACHO STAND_ART

Entendemos perfectamente que a la hora de elegir una empresa para el diseño y construcción de su stand usted encontrará varias empresas que le parecerán “parecidas” a la nuestra, y es por eso que exponemos varias razones de porqué elegir a Camacho Stand_Art, así entenderá que pueden ser parecidas, pero no iguales.

 

Razones porque elegir a nosotros

 

Ofrecemos un servicio de consultoría completamente personalizado.

En Camacho Stand_Art brindamos un servicio de asesoría personalizado, donde hacemos sentir al cliente completamente en confianza y cómodo, y le ofrecemos opciones en stands que mejor se adapten a sus expectativas, en base a su tipo de negocio e identidad corporativa.

 

Nuestra oferta de servicios en stands no se compara con ninguna en el mercado.

Camacho Stand_Art es la única empresa que ofrece la cartera más completa en servicios relacionados a stands para ferias y eventos. La oferta comprende desde la asesoría al cliente, el diseño preliminar del stand, construcción y montaje del stand en el lugar del evento, desmontaje de la estructura del stand, hasta el traslado del mismo hacia donde el cliente lo requiera, y no solo eso, también brindamos un servicio exclusivo de mantenimiento del stand durante los días de la feria, eso nos hace únicos en el mercado.

 

Aplicamos la técnica Briefing para llevar nuestros proyectos de stands al éxito.

En Camacho Stand_Art implementamos la técnica Briefing, que consiste en establecer las metas y fijar una estrategia idónea para el diseño y construcción del stand. Lo antes mencionado conlleva a la elaboración de una propuesta renderizada y un presupuesto adaptado a las necesidades del cliente.

 

Contralamos los procesos de cada proyecto de principio a fin.

En Camacho Stand_Art controlan todo el proceso al 100%, sin ningún tipo de intermediarios. Esta trazabilidad permite analizar de cerca cada fase del trabajo y garantizar así la máxima calidad. De hecho, el equipo acompaña al cliente incluso hasta que finaliza el evento. Esta última es por tanto, una fase de análisis y desmontaje del stand.

 

Garantizamos calidad certificada en todos nuestros stands.

Camacho Stand_Art tiene la propiedad de garantizar calidad certificada en todas las estructuras de los stands que diseña y construye. Proveemos de stands altamente innovadores, duraderos y elaborados con los mejores materiales del mercado.

 

Los diseños de los stands en Camacho Stand_Art son fuera de serie.

¿Qué queremos decir con esto? Que Camacho Stand_Art ofrece diseños de stands que superan las expectativas de los clientes. No solo son los diseños, sino que también tenemos la capacidad de llevarlos a la realidad de manera rápida y con la mejor calidad posible.

 

Involucramos al cliente en todos los procesos de Camacho Stand_Art.

En Camacho Stand_Art el mejor aliado es el cliente, es por ello que lo involucramos en todos los pasos y procesos que comprenden desde el diseño del stand hasta su desmontaje en la feria o evento. Tomamos en cuenta cada opinión y somos completamente empáticos para que el cliente se sienta en confianza con nosotros.

 

Damos consejos a los clientes de cómo aprovechar su stand al máximo.

Camacho Stand_Art cuando entrega las llaves del stand, no solo se muestra el stand sino que nuestro equipo le ofrece al cliente los mejores tips y consejos sobre cómo aprovechar el stand en función de captar clientes potenciales, incrementar las ventas y lograr mejores relaciones comerciales.

 

Damos garantía en que va a obtener un retorno inmediato de la inversión de su stand.

Camacho Stand_Art ofrece los mejores stands del mundo, con los cuales alcanzaras el éxito en tu próxima feria o evento, con ese éxito lograras mayor rentabilidad para tu empresa, alcanzaras mayores ganancias, aumentaras tus ventas, atraerás más clientes potenciales a tu negocio, darás a conocer tus productos y servicios al mundo, eso te dará el retorno total de lo que invertiste en el stand al instante.

 

Nuestra trayectoria es inigualable con otras empresas.

Camacho Stand_Art tiene una larga trayectoria en el mercado de los stands a nivel mundial, no lo decimos nosotros, sino los 850 clientes que quedaron satisfechos con nuestro trabajo a lo largo del mundo y los mismos certifican que sus stands fueron motivo de éxito para sus empresas.

 

Abarcamos todos los sectores empresariales.

Camacho Stand_Art ofrece stands para ferias y eventos de cualquier sector empresarial desde alimentación, medicina, negocios hasta turismo y muchos más. Prestamos servicios a: innovadores, pequeños y grandes emprendedores, empresas en crecimiento y startups, fabricantes, distribuidores, proveedores, tiendas, clínicas, organizaciones públicas o privadas interesadas en promover el emprendimiento.

 

Somos un equipo joven y dinámico.

A pesar de que Camacho Stand_Art tiene amplia experiencia y trayectoria en el ramo de los stand, seguimos siendo un equipo conformado por personas jóvenes, innovadoras y sobretodo dinámicas e implementamos la modernidad en todos los aspectos que conllevan los proyectos de stands, lo cual nos destaca de nuestra competencia.

 

Disponemos de equipos y programas de las últimas tecnologías.

Camacho Stand_Art tiene equipos de última generación que le permiten garantizar la máxima eficiencia en los procesos de construcción y desmontaje de stands. Cuentan con los mejores programas de diseño de stands y gestión de procesos administrativos que tienen como finalidad mejorar esas tareas en materia de calidad y tiempo. Eso no es todo, también contamos con una flota moderna de camiones para el traslado de los stands donde lo necesiten los clientes.

 

Contamos con personal altamente calificado en materia de stands.

Los colaboradores de Camacho Stand_Art son profesionales capacitados, calificados y certificados en materia de consultoría, diseño, fabricación y transporte de stands, se adaptan a cualquier escenario y necesidad que tenga el cliente.

 

Nos caracterizamos por ser éticos y responsables con cada proyecto.

Camacho Stand_Art tiene un alto sentido de responsabilidad en el cumplimiento de cada uno de los objetivos de los proyectos de stands, nos apegamos a plazos de entregas y calidad en nuestras obras. Contamos con una ética profesional, ya que cumplimos con valores éticos y profesionales en cada proceso que llevamos a cabo.

 

Nos encargamos de construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Los clientes una vez que contratan los servicios de Camacho Stand_Art, quedan tan satisfechos, que vuelven a contratar sus servicios una y otra vez. A lo largo de los años somos los preferidos de 100 clientes para sus stands en ferias y eventos.

 

Admitimos la flexibilidad en nuestros procesos.

Si Camacho Stand_Art debe ajustar o cambiar sus procesos en base a los requerimientos de los clientes, lo realizaran de forma rápida y eficiente, pero siempre en calidad de mejorar y optimizar tareas, procedimientos, hasta llegar a un resultado óptimo.