Pasos para realizar un presupuesto de stands

Pasos para hacer un presupuesto de stand

A veces tenemos complicaciones al hacer presupuestos especialmente para la construcción y montaje de stands. Que son muy similares a un presupuesto para obras o estructuras, ya que el stand se considera como una estructura.

El presupuesto dependerá de cuán grande o elaborado sea el stand y de cuántas piezas tenga, si cree que es complicado, porque no lo es. Solo tiene que estar organizado y tener en cuenta los materiales , la fuerza laboral , dietas y transporte. Los cuales son elementos básicos en cualquier presupuesto de stand.

Aquí le mostraremos los pasos para preparar el presupuesto del stand con precisión y eficacia:

1. Debe tener una buena comunicación con el diseñador del stand, ya que junto con el diseño del stand, debe entregarle un manual de ensamblaje de la cabina. Este manual debe detallar cada uno de los materiales, las medidas y el número de ellos, hasta que debe especificar dónde va cada material en las piezas del soporte.

2. Sobre la base del manual de ensamblaje, debe preparar una lista ordenada de materiales, puede prepararla en Excel, con columnas que describan: cantidad de material, nombre del material y precio del material (esta columna se deja en blanco).
3. Una vez que se elabora la lista de materiales, debe buscar cada uno de los precios de los materiales. Puede buscar esta información en tiendas de madera, aluminio, hierro, vidrio, acrílicos y tiendas de electrónica. No tiene que ir directamente a la tienda, puede hacer llamadas solicitando precios o contactarlos por correo para solicitar cotizaciones de materiales. También hay tiendas en modo en línea que tienen sus precios publicados en sus páginas web. Registre cada precio de cada material y multiplíquelo por la cantidad de ellos; puede usar las fórmulas de Excel para facilitar este trabajo. Puede usar este enlace como guía.

4. Luego calcule cuántas personas participarán en el montaje y la construcción del stand, defina las horas de trabajo que utilizarán y estipulará su salario por hora y anéxalo a la lista de materiales.

5. Después de estipular las asignaciones de los trabajadores, se calcula en función de los días que viajarán debido al armado del stand en otra ciudad, debe cubrir el desayuno, el almuerzo y las cenas de cada uno de los trabajadores con sus respectivas cantidades. . Adjuntarlo a la lista.

6. Posteriormente deberá estimar el costo de transporte del stand. Para esto, puede apoyarse en solicitar precios de transporte en camiones, antes de ordenarlos, tenga en cuenta el número de partes del stand, el peso de las partes del stand, especifique la ciudad de origen y el destino del stand, por lo que Te damos un precio preciso.
También puede apoyar en la legislación de precios de transporte en diferentes países, para estipular la cantidad apropiada, recuerde tener en cuenta que también debe agregar el costo de transporte de la devolución, una vez que finalice la feria o el evento. Una vez que tengas esta cantidad, agrégala a la lista.

7. Finalmente, agregue todas las filas correspondientes a materiales, mano de obra, viáticos y transporte, de manera que obtenga el costo total del stand y luego lo envíe al cliente.

Siguiendo estos pasos, creará un presupuesto ideal para su cliente. Aquí, en Camacho Stand Art puede solicitar el presupuesto de su stand sin compromiso.