materiales para stand Camacho Stand Art

Materiales comunes en el armado de Stands

Existen muchos tipos de materiales a utilizar al momento de elaborar un stand de feria, dependiendo mucho del entorno en el que se desarrollara el evento y el producto que se desea promocionar, te contamos más acerca de cada material, su uso y el efecto que causa en tu exposición.

– Stands de aluminio, al ser un material muy liviano y resistente el aluminio combinado con PVC, papel micro perforado o ranurado, se vuelve uno de los mejores aliados al momento de construir stands de fácil montaje y con un importante impacto visual, nuestra línea de diseño en aluminio posee características únicas y elegantes con estructuras de gran altura y con delicados detalles que darán al usuario una experiencia visual inolvidable.

– Stands de madera, es un material clásico y biodegradable que ofrece infinitas posibilidades pudiendo incorporar piezas de amueblado tales como mesas, estantes, mostradores, entre otros, además puede ser combinado con materiales textiles. Ofrece estructuras fuertes y de calidad pudiendo dar una apariencia que va desde lo rustico a lo grecorromano, tu exposición dejara impactados a todos.

– Stands inspirados en textiles, usualmente se necesitan otros tipos de materiales para los stands de textiles, como por ejemplo estructuras de aluminio o madera, sin embargo, podemos utilizar una cubierta completamente desarrollada con la combinación de textiles de diversos colores y texturas y lograr una apariencia delicada que hará sentir a tus consumidores que están en una tierra mágica donde lo sublime del entorno les dejara una experiencia agradable.

– Stands de PVC o Vidrio, desarrollamos además alucinantes estructuras con diferentes tipos de vidrio o PVC, que ofrecen al cliente una sensación de armonía, el uso y combinación de materiales con transparencia hace que la experiencia del usuario sea limpia y sobria. Genera una sensación de seguridad única ideal para aquellos productos que así lo ameriten.

– Stands inspirados en medios digitales, utilizamos distintos tipos de medios digitales, pantallas táctiles, computadores, dispositivos de sonido y otros instrumentos que según el tipo de stand.

– Otros materiales, estamos dispuestos a escuchar tus opiniones e incorporar nuevos materiales para darle a tus stands ese estilo único que te caracteriza como empresa.