Engagements

La clave para generar y mantener el Engagement de stands.

La clave para generar y mantener el Engagement de stands

La clave para generar y mantener de manera constante el Engagement, es hacer un estudio previo de mercado sobre las personas.

Identificar el público objetivo, saber sus gustos y necesidades. En base a eso trazar una estrategia clave para el Engagement en stands.

Así que para crear Engagement de stands piensa primero en las personas. Para esto debes tener personal bien capacitado que atienda el stand, eso es la clave para establecer una buena relación con los visitantes.

La tentación es enviar a un experto y dejar que la oferta hable por sí misma, pero la gente recuerda las habilidades de hospitalidad.


Tu equipo para generar y mantener los Engagements de stands debe tener una combinación de:

  • Experiencia en productos y servicios.
  • Fortalezas interpersonales individuales y las habilidades más amplias de gestión de personas para mantener el stand como un todo animado.
  • Mantener a las personas en movimiento y activas en todo momento.
  • Tener conocimientos sobre el uso y manejo de equipos de Engagement.

Igualmente debes considerar que la mayor amenaza para el engagement es el visitante que está de pie allí, aburrido o desdeñoso. El cuál cree haberlo visto todo o, más probablemente, porque la fatiga de la novedad los ha alcanzado.

Estos son los visitantes que necesitan comprometerse uno a uno con alguien que no está tratando de venderles un producto o servicio. Sino que está pensando en su comodidad y los beneficios que pueda tener de tu producto o marca.

Piense en ofrecer agua, no en café: descanso y recuperación, no exaltarse, ni perder la calma. El equipo del stand debe traerlos, presentarle una versión rápida y suave del tono del soporte y guiarlos a un espacio tranquilo.

Así te lo agradecerán y querrán disfrutan aun más de la experiencia que ofrece tu stand. Esto se traduce en una venta o transacción de negocios asegurada. En conclusión, la clave siempre estará en las personas, como los visitantes o tu equipo de trabajo, esa interacción humana y hospitalaria es lo que crea y mantiene los Engagements en stands, de forma positiva y constante.

CONVENCE A LOS CLIENTES POTENCIALES CARA A CARA

Dado que no hay mejor forma de publicidad que compartir la experiencia de un cliente satisfecho,
¿por qué no intentar complacerles durante un evento?