Elementos que harán resaltar tu stand durante una feria

Los stands son más que estructuras o espacios que nos permiten promocionar nuestros productos o servicios en una feria.

En los stands se deben incorporar una serie de elementos clave, para que resalte. Porque la feria no se compone de una sola empresa como participante, sino de muchas marcas que quieren destacar al máximo en todos los aspectos. Por lo tanto la competencia será fuerte.

Con respecto a eso, tienes que hacerte notar con un stand llamativo pero que capture la esencia de tu marca. Para ello tienes que tomar en consideración una serie de elementos que harán resaltar tu stand durante una feria.

Elementos que harán resaltar tu stand durante una feria:

– En las paredes del stand y en los mostradores, debe estar colocado el logo de tu marca o empresa. Esto no solo cumple con la función de identificar el stand sino de que el mismo refleje tu identidad corporativa, con la finalidad de que destaques por originalidad.

– Los colores del stand deben de ir en concordancia con los colores de tu empresa o logo, o al menos que contrasten. Esto le dará la sensación al cliente de uniformidad y empatía con la marca.

– Los mostradores que se emplean para mostrar el producto o servicio, son los elementos que deben ser más impactantes en un stand. Ya que es el espacio del stand donde se va a interactuar con el público y allí es donde se va a dar a conocer el producto o servicio.

– Elementos tecnológicos como pantallas led, tablets, entre otros. En las pantallas led se pueden colocar anuncios publicitarios progresivos de tu marca y producto, las tablets pueden servir para que el público vea más imágenes del producto, puedan acceder a una base de datos del mismo, o que guarde algún numero de contacto, también esta sirve para que el vendedor consulte cualquier información.

El elemento más importante del stand es la imagen personal de los promotores y vendedores así como su actitud y disposición con el público. Claro no es un elemento estructural del stand, pero las personas son las que transmitirán la calidad humana de la empresa, lo cual es importantísimo y son los que van a interactuar con el público o clientes potenciales.

Todos estos elementos podemos ofrecértelos en Camacho Stand_Art, donde te elaboraremos un stand con el cual impactes al público.