Engagements

El proceso de los Engagements en stands antes, durante y luego de un evento.

El proceso de los Engagements en stands antes, durante y luego de un evento

Para generar Engagements en stands debes tener claro, que es un proceso que se lleva a cabo antes, durante y luego de un evento.

Debe planificarse antes y ejecutarse de manera coordinada, para después medir resultados y mejorarlos.


El proceso para crear Engagements en stands de eventos debería ser así:

  1. Planifique extender la participación de los visitantes antes y después de un evento.
  2. Desarrolle experiencias previas al evento que establezcan sus expectativas e introduzca sus valores mediante el uso de listas de correo, contactos en redes sociales e invitaciones a medida.
  3. Establezca canales durante el evento para compartir y conectarse: hashtags oficiales, momentos y álbumes que los visitantes conocen de antemano.
  4. Realice un seguimiento en tiempo real de sus materiales, sus recursos, sus datos y cualquier otra cosa que pueda distraer a sus visitantes.
  5. Haga planes de contingencia para que su stand siga siendo interesante si la pantalla en movimiento se rompe, el orador pierde la voz o si la mitad de los asistentes no asisten al evento.
  6. Recopile datos durante cada turno y comuníquelo al personal al final: comparta lo que funciona y lo que no, y realice los ajustes lo antes posible en el evento.

Pase lo que pase, los Engagements de stands del evento deben estar dirigidos a posibles clientes.

Haga segmentación de mercado antes de un evento, estudie a los visitantes, establezca estrategias para llamar su atención y generar compromiso con ellos. Sepa a quién busca y qué quiere que hagan, esa es la clave para generar Engagements.

Establecer una estrategia de Engagements por adelantado garantizará que sus esfuerzos de compromiso sean específicos, eficientes y efectivos. Evaluar los resultados serán favorecedores para medir el ROI. Si necesita equipos o herramientas para generar Engagements en stands, no dude en contactarnos.

Camacho Stand_Art tiene proveedores de equipos de tecnología de vanguardia, certificados y comprobados para generar e incrementar el Engagements durante los eventos.

CONVENCE A LOS CLIENTES POTENCIALES CARA A CARA

Dado que no hay mejor forma de publicidad que compartir la experiencia de un cliente satisfecho,
¿por qué no intentar complacerles durante un evento?