¿Cuánto cuesta montar un Stand de feria?

Los stands de feria personalizados son una de las mejores estrategias de marketing, ya que le permite a tu producto o servicio tener la posibilidad de la venta directa, puedes ofrecer el mismo con descuentos o promociones con motivo del evento y lograr que tus clientes se sientan motivados a realizar una compra, pero, ¿cuánto puede costarte esto? ¿será significativa la ganancia con respecto al costo? Un stand de ferias básico puede costar hasta #cantidad aprox empresa#, variando según los complementos adicionales y modificaciones que necesite aplicar, en Camacho Stand_Art te contamos cual es la mejor alternativa de inversión para tu producto.

Te damos las claves que necesitas saber para que tus beneficios se incrementen respecto a tus gastos.

1. ¿Qué tipo de producto promocionas?

En ocasiones nos dejamos llevar por referencias ostentosas de otros productos, sin embargo, recuerda que cada producto tiene su propia esencia que debe ser representada, para algunas marcas menos puede ser más, con nuestro equipo experto te daremos la mejor alternativa para mostrar lo que tu producto significa sin excederte en gastos innecesarios.

2. ¿Cuál es el público objetivo?

Definir a quien ira dirigida tu campaña publicitaria juega un papel fundamental para decidir que tanto debemos extender el presupuesto para armar el stand, ya que, existen ciertos tipos de grupos objetivos a los cuales es más fácil llegar con una estructura estándar, mientras que con algunos como por ejemplo el público infantil, se deben implementar diseños con más detalles y elementos llamativos.

3. ¿Cuánto realmente aspiras gastar y cuanto puedes ganar con tu inversión?

Finalmente, el presupuesto para tu stand dependerá mucho de lo que realmente estés dispuesto a invertir en él, considera aspectos como ¿el producto o servicio se presta para las ventas por evento?, servicios como suscripciones de tv por cable, planes de telefonía entre otros, son de interés común y tienen buena recepción entre el público, aunque con una buena estrategia de venta y un stand hecho a tu medida cualquier producto puede ser exitoso, lo importante es que definas un presupuesto realista que te proporcione un stand de calidad para impulsar tus ventas.