Camacho Stand_Art: Más de 15 años de Experiencia en el Montaje de Stands

Construimos y desarrollamos proyectos de instalación y montaje de stands para exposiciones y eventos.

 

como trabajamos Camacho Stand Art_briefing

Briefing

Es uno de los pasos más importantes para emprender cualquier proyecto, nuestra prioridad es el cliente y lograr un alto grado de satisfacción con el producto entregado, por lo cual es necesario recolectar la mayor cantidad de información respecto a las expectativas que tiene sobre el proyecto, definir las fechas de entrega y los costos aproximados.

Diseño preliminar

Una vez definidas las bases informativas para la ejecución del proyecto, realizaremos un diseño preliminar de la obra haciendo uso de bocetos a mano, imágenes referenciales y figuras, durante esta fase como cliente podrá ofrecer sus opiniones y modificaciones.

como trabajamos Camacho Stand Art_Diseño preliminar
como trabajamos Camacho Stand Art_Construcción del Stand

Construcción del Stand

Una vez aprobado el diseño preliminar procedemos a materializar tus sueños, nuestro equipo de expertos        empezará con la producción de carpintería, enceres y materiales audiovisuales, durante este proceso puede acordar una visita para verificar el avance de la construcción y aportar sus opiniones.

Montaje de la estructura

Nuestro personal realizara el montaje del stand un día antes de la fecha del evento al menos que el cliente indique lo contrario, se realizara el proceso de armado por partes del stand, ofreciendo al cliente la posibilidad de solicitar retoques referentes a la estética de la estructura.

como trabajamos Camacho Stand Art_Montaje de la estructura
como trabajamos Camacho Stand Art_Desmontaje de la estructura

Desmontaje de la estructura

Realizamos el desmontaje complete del stand, nos encargamos de todo el material residual.