ROI

¿Cómo obtener un ROI en stands alentador luego de una feria?

Cómo obtener un ROI en stands alentador luego de una feria

El popular ROI o el significado de sus siglas que es Retorno de Inversión, es uno de los indicadores más importantes, para medir el éxito de la participación en una feria.

Porque nos indicara si recuperamos la inversión en el stand que se realizó para participar en la feria. El ROI resulta alentador cuando las cifras de las ganancias obtenidas en la feria, supera a la cantidad de dinero gastado en la participación. Además de los contactos y alianzas logrados durante la feria.

Aunque si tenemos una inversión relativamente económica o baja, nuestro ROI será más rápido. Por lo general nos resultara alentador antes de que termine la feria. Sin embargo, no hay que comprometer la calidad de la participación en la feria.


Cuando hablamos de la calidad de participación en la feria, nos referimos a:

  • Materiales de la estructura del stand.
  • Estructura del stand.
  • La configuración de elementos que mejoren el engagement dentro del stand.
  • Planificación adecuada de la participación en la feria.
  • Preparación previa del personal que atenderá el stand durante la feria, entre otros elementos.

Si no tomamos en cuenta esos aspectos o comprometemos la calidad de la participación, por mucho que ahorremos, el ROI nunca será alentador. Ya que, en los mejores stands con gente calificada, es donde la oportunidad de generar ganancias está presente.

Para esto debes considerar las opciones o soluciones que ofrecen las empresas proveedoras de stands para eventos. Existen empresas que diseñan stands, los fabrican y hay proveedores que alquilan stands a medida.

Pero sobre todo tienes que escoger aquella empresa que te ayude en asesorarte como obtener un ROI alentador. Allí entra Camacho Stand_Art, que, de acuerdo a tu presupuesto y tus expectativas, encontrará y te proveerá de las mejores soluciones en stands. En calidad de hacerte una proyección positiva de tu ROI, sin que pierdas dinero y cuidando la calidad.

CONVENCE A LOS CLIENTES POTENCIALES CARA A CARA

Dado que no hay mejor forma de publicidad que compartir la experiencia de un cliente satisfecho,
¿por qué no intentar complacerles durante un evento?