Diseño Equipo

¿Cómo diseñar stands al estilo Camacho Stand_Art en base al diseño de exposiciones?

Cómo diseñar stands al estilo Camacho Stand_Art en base al diseño de exposiciones

En primer lugar en Camacho Stand_Art, pensamos que toda empresa debe tener una gran visibilidad en las exposiciones.

Entre más visibilidad poseas en una exposición: atraerás más clientes potenciales. Te posicionaras y te darás a conocer mejor en tu mercado. Harás que tu competencia te conozca. El beneficio económico es inmediato.

Para tener más visibilidad en este tipo de exposiciones Camacho Stand_Art empresa de diseño te recomienda tener un stand en concordancia con tu marca y productos a promocionar. Igualmente este stand debe ser impactante para captar la atención de los clientes.

Por otro lado considerando incrementar tu visibilidad en exposiciones, debes de contratar a Camacho Stand_Art. Porque el estilo de diseño de exposiciones que usamos es único, ya que implementan un proceso creativo previo al diseño y un briefing.


El proceso creativo previo al diseñar los stands.

Es un proceso donde interviene el cliente y el diseñador, donde se intercambia información crucial para diseñar los stands. Esta información se coloca en el briefing.

En el briefing los diseñadores y consultores se encargan de detallar y plasmar, todo lo que requiere el cliente en su stand. Desde las ideas iniciales hasta el diseño final.


Por otro lado el briefing debe contener:

  • Las especificaciones del stand según los requerimientos de la exposición.
  • La imagen del negocio.
  • Los valores de la marca.
  • Los productos a publicitar.
  • Las expectativas e ideas del dueño de la marca.
  • Las técnicas que implementara el diseñador.

Una vez tomados en cuenta estos elementos en el briefing se deben fusionar estos aspectos, sin cargar la estructura del stand. Después el diseñador proyecta el diseño del stand, puede ser en borrador o ya elaborado en formato 3D usando técnicas del diseño de exposiciones.

Es recomendable elaborar varios diseños de stands. Para que el cliente, tenga opciones a elegir y pueda escoger la más idónea y la que mejor se adapte a sus necesidades. Este proceso solo lo implementa la empresa Camacho Stand_Art.

CONVENCE A LOS CLIENTES POTENCIALES CARA A CARA

Dado que no hay mejor forma de publicidad que compartir la experiencia de un cliente satisfecho,
¿por qué no intentar complacerles durante un evento?