¿Cómo debe ser tu stand en una feria turística?

Las ferias turísticas son las más concurridas del mundo, ya que su target es muy variado. Puede asistir desde el público en general hasta empresarios del turismo, o en sus distintos segmentos como hostelería, medios de transporte, agencias de viajes, entre otras.

El stand va a depender de lo que quieras reflejar en esa feria y obviamente que ofrece tu marca en materia turística.

Si tu marca quiere expresar las virtudes de un país para vacacionar como México o cualquier otro, o un lugar en particular como la montaña, el campo o la playa. Para esto, tu stand debe invitar a soñar que estas en ese lugar, puede ser con banners e imágenes espectaculares, elementos decorativos de playa, montaña o de la cultura de ese país, y crear un ambiente propicio para que el visitante se sienta en ese lugar.

Si tu empresa se dedica al ramo de los hoteles, el stand debe recrear uno de los espacios de ese hotel. Y destacar los lugares cercanos al hotel, en forma de publicidad, para que la ubicación del hotel sea propicia para atraer a los visitantes. El stand debe estar orientado a reflejar el confort del hotel y las comodidades que brinda.

Si tu negocio se dedica a un medio de transporte para viajes como taxis, aviones o cruceros. El stand debe expresar a través de su infraestructura, la comodidad y seguridad de esos medios de transporte, también reflejar testimonios de clientes anteriores para que los visitantes se sientan confiados a adquirir esos servicios.

Si representas una agencia de viajes. El stand debe ser sencillo, como una oficina, pero con publicidad atractiva de paquetes turísticos característicos de estas agencias, también debe resaltar la trayectoria de la agencia y clientes satisfechos. Sobretodo mostrar las facilidades que ofrece tu agencia a los clientes.

Sea cual sea tu empresa turística, el stand debe representar vacaciones, ocio y desconexión, para que destaque en tu próxima feria, y otro consejo es que contrates a Camacho Stand_Art, para que te cree el mejor stand turístico.