TE CONECTAMOS CON EMPRESAS EXPERTAS EN DISEÑO DE UN STAND PERSONAL

Camacho Stand_Art cuenta con las mejores empresas aliadas capaces de brindarte opciones en stands personalizados a bajo costo y con calidad certificada.

Diseño de un stand personal

En Camacho Stand_Art contamos con socios y colaboradores, capaces de brindar opciones de diseño de un stand completamente personalizado.
Nuestros colaboradores emplean para el diseño de un stand, la combinación del marco arquitectónico, la iluminación y de elementos personalizados.
Brindando una opción más flexible en cuanto a la estructura del stand, convirtiéndola en algo más personalizado, pero con una inversión menor.
Aquí el cliente puede escoger un stand prefabricado que le guste y nuestros colaboradores lo personalizaran a su gusto, a un precio asequible, sin comprometer la calidad .

Left ImageRight Image

Alquiler de stands personalizados

Alquiler de stands personalizados

Muchas veces el cliente al alquilar un stand, pensara que este es un diseño de un stand o estructura muy usado, muy visto en ferias. Pero Camacho Stand_Art y sus socios brindan una alternativa completamente diferente.

Nuestros socios y colaboradores ofrecen la contratación de stands a medida, que admiten flexibilidad en su arquitectura, a través de la añadidura de elementos personalizados.

Haciendo que el stand parezca que es construido desde cero, pero no. Esto tiene un costo menor, brindando personalidad al stand, haciéndolo único y especial.

Extienda su presupuesto sin perder la calidad ni la estética

Camacho Stand_Art siempre en pro de brindar opciones en empresas innovadoras en materia de diseño de un stand, así como su construcción.

Hemos incorporado socios y colaboradores que ofrecen soluciones prácticas en stands a medida. Estos tienen un inventario de piezas reciclables de stands como: estructuras, iluminación y elementos como mostradores, quioscos y arcos.

Los cuales se combinan y se le agregan rótulos personalizados, colores u otros elementos que requiera el cliente. Esta es una opción barata de personalizar un stand sin comprometer la estética o la calidad.

Extienda su presupuesto sin perder la calidad ni la estética
Invierta su presupuesto de exposición en ferias y eventos en las áreas correctas

Invierta su presupuesto de exposición en ferias y eventos en las áreas correctas

Con las soluciones y alternativas prácticas y económicas que ofrecen los socios y colaboradores de Camacho Stand_Art. Puedes invertir en áreas estratégicas durante tu participación en una feria.

Para Camacho Stand_Art los stands deben ser pieza clave en cualquier exposición, pero debe acompañarse de estrategias y técnicas por parte de un equipo de ventas altamente capacitado y dispuesto.

Porque al participar en una feria no solo costeas el stand, sino todos los elementos para que tu participación sea exitosa.

¿Listo para triunfar como expositor en tu próxima feria? Hazlo con las soluciones de stands que tenemos para ti.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

Recibe 3 diseños de tu próximo STAND sin ningún coste y sin compromisos.

Mejora el retorno de tu inversión ROI durante una exposición con nosotros

Camacho Stand_Art cuenta con socios y empresas colaboradoras que garantizan el retorno inmediato de su inversión en un stand personalizado, durante una feria o evento.

Nuestros socios implementan servicios como los alquileres de stands a medida o reestructuración de stands con elementos personalizados. Los cuales no comprometen la estética ni la calidad.

Con estas opciones podrás orientar esfuerzos y presupuesto para implementar técnicas y estrategias en calidad de garantizar el incremento de tus ventas y por ende tus ganancias. Con las cuales tu ROI será inmediato.

image

Destaca todos los elementos de tu participación en una exposición.

Las estrategias de marketing y ventas más adecuadas, que puede implementar tu equipo son aquellas que impulsen a la participación e interacción con tu marca.
Tu presencia en una feria, te permitirá obtener nuevos clientes potenciales, construir nuevas relaciones comerciales e incrementar tus ventas, y te proporcionara un retorno inmediato de tu inversión mediante la creación de vínculos propicios.

Adquiere más información de nuestros servicios en materia de diseño y construcción de stands de exposición.

Destácate con todos los elementos de tu participación en una exposición y tendrás resultados positivos.

Averigua los tips más innovadores a la hora de crear una exposición.