DISEÑO DE STANDS DE EXPOSICIÓN Y SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

En Camacho Stand_Art contamos con socios y colaboradores capaces de diseñar y crear stands de exposición de calidad, en cualquier parte del mundo.

Diseño y construcción de stands de exposición


¿Buscas una empresa que diseñe y construya stands a medida, que implemente estándares de calidad a un precio asequible?

En Camacho Stand_Art contamos con una amplia cartera de socios y colaboradores, encargados de diseñar y construir stands de exposición de estándares mundiales, y de confianza absoluta. Los cuales les garantizaran un stand de exposición espectacular para que impresione en su próxima feria, y con presupuestos que se adaptan a su bolsillo, sin descuidar la calidad.

Presupuesto de alquiler de stand de exposición

Aproveche el presupuesto de alquiler de stand de exposición

Frecuentemente se solicita que se aproveche el presupuesto al máximo, sobre todo si participamos en una feria. Porque representa una gran inversión para las empresas.

En base a eso Camacho Stand_Art ha añadido a su cartera de socios y colaboradores, empresas que alquilan stands para exposiciónes y eventos.

Estas empresas colaboradoras en materia de alquiler de stand de exposición, le da una alternativa única al cliente, de reducir costos en la arquitectura del stand e inyectarlo en las ventas durante la feria.

Esto representa una oportunidad infalible para aprovechar el presupuesto de manera eficiente. Siempre en Camacho Stand_Art innovamos con nuestras opciones en empresas y socios que nos colaboran.

Flexibilidad y asequibilidad de los stands de exposición mediante la autoconstrucción

Flexibilidad y asequibilidad de los stands de exposición mediante la autoconstrucción

Camacho Stand_Art cuenta con socios y colaboradores capaces de brindar alternativas innovadoras a los clientes más exigentes en materia de stands de exposición.

Es por ello que para aquel expositor practico, que busca lo funcional, tenemos socios que brindan la opción de stands modulares de autoconstrucción.

Estos stands de exhibición de tipo modular, tienen la particularidad, de que el expositor lo puede implementar en varios eventos para sacarle provecho y armarlo donde desee.

Establecer estándares de stands de exposición atractivos


Con llevar a cabo más de 500 proyectos al año, confiamos en brindar opciones de empresas de stands, que ofrezcan soluciones de exhibición completas en España, Europa y en el mundo.

image

image

image

image

image

image

image

image

Muestra tus productos, servicios o marca con confianza

En Camacho Stand_Art comprendemos que las exposiciones, ferias y eventos representan una gran inversión tanto financiera como emocional.

Entonces ¿Puede permitirse la posibilidad de confiar en que su imagen de su stand de exposición cumplirá con sus expectativas?

Nosotros no lo creemos así. Es por eso que nuestros socios y colaboradores brindan una experiencia práctica a lo largo del proceso de toma de decisiones

Maximiza todos los aspectos de tu presencia expositiva en una feria

Maximiza todos los aspectos de tu presencia expositiva en una feria

En Camacho Stand_Art creemos que todo stand de exposición, debe de ir con un equipo de ventas maravilloso por parte del cliente, que son los que le darán vida al stand y una participación más efectiva.

Cuando se implementan estrategias de ventas efectivas en los stands de exposición, durante las ferias, se logran resultados maravillosos como:

  • Generar relaciones comerciales positivas.
  • Consolidar la marca en el mercado.
  • Encontrar más clientes potenciales.

¿Listo para triunfar como expositor en tu próxima feria? Hazlo con las soluciones de stands que tenemos para ti.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

Recibe 3 diseños de tu próximo STAND sin ningún coste y sin compromisos.

¿Cómo nuestros colaboradores diseñadores de stands de exposición le brindan garantía de calidad?

Tenemos la cartera de socios y colaboradores más completa, con una amplia capacidad de producción en la industria de eventos, en cualquier parte del mundo.

Están conformados por: consultores, diseñadores de stands, expertos digitales, gerentes de proyectos, carpinteros, soldadores, ingenieros, ensambladores y técnicos audiovisuales. Para brindar un servicio completo desde el diseño hasta la construcción.

Puedes estar seguro de que el servicio de diseño y construcción de stands de exhibición que brindan nuestros colaboradores es insuperable.

T3works® - Modern exhibition stands