CONTRATE A LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN DISEÑO DE STAND DE EXPOSICIÓN

El diseño de stand de exposición es un proceso que marca la diferencia y la personalidad de un stand en una feria o evento.

El diseño de stand de exposición


En Camacho Stand_Art comprendemos que para aumentar el éxito y tus ganancias en un stand de exposición durante una feria. El stand tiene que ser visualmente atractivo y funcional. Eso se logra gracias al diseño gráfico. Esta disciplina es capaz de combinar y canalizar tu identidad corporativa con el mensaje publicitario que le quieras dar a tu público con un stand.

En Camacho Stand_Art contamos con los mejores socios expertos en diseño de stand de exposición, capaces de comprender tus ideas, canalizarlas en un boceto y superar tus expectativas.

La comunicación gráfica mediante el diseño de stand de exposición

El diseño de stand de exposición no solo buscar crear un boceto de una estructura, sino de tratar de comunicar de forma efectiva un mensaje adecuado para los visitantes de la feria.

Porque no es lo mismo proyectar un flyer publicitario que solo busca transmitir un mensaje, que diseñar un stand. El stand lleva componentes estéticos y funcionales, capaces de comunicar un mensaje.

El diseño gráfico a través de un briefing busca recabar información del cliente, sus objetivos y el mensaje que quiere dar en la feria. Además de combinar todos esos elementos en un diseño de stand de exposición.

Es por eso que en Camacho Stand_Art tenemos socios que se especializan en exposiciones y comunicación de eventos. También tienen años de experiencia en diseño gráfico para stands.

Los diseños gráficos que elaboran darán vida a su stand de exposición y le asegurarán un aspecto único en las ferias y eventos.

Contamos con aliados diseñadores expertos en diseño de stand de exposición en dos dimensiones y en tercera dimensión 3D

En Camacho Stand_Art brindamos soluciones integrales en empresas colaboradoras que ofrecen tanto el diseño como la construcción del stand.

Por lo que no es necesario que contrate una agencia de diseño o un diseñador gráfico independiente, todo lo puede conseguir aquí en Camacho Stand_Art.

Y si ya posee su diseñador de stand de confianza, no hay ningún problema. Nuestros socios son capaces de analizar y construir cualquier stand, sin importar el diseño.

Nuestros socios son capaces desde proporcionar dibujos de trabajo y consejos sobre cómo configurar el stand, hasta desarrollar un diseño y servicio que lleva el concepto de su diseñador hasta su finalización.

Por otro lado si decide contactarnos para todo el proceso, nuestros aliados diseñadores le entregaran en base a sus especificaciones, tres propuestas de diseños de stands en 3D.

image

Usted debe escoger la que más le convenga, luego de haber interactuado de forma permanente con el diseñador.

Vale la pena mencionar que los diseños se harán en base a su imagen corporativa, ideas de la apariencia del stand, mensaje publicitario a transmitir y especificaciones de la feria. Luego de que usted escoja la que más le guste, se completa el diseño en dos dimensiones junto con el manual de diseño. Con el cual se construirá el stand y se armara en la feria.

Descubre las opciones en engagement que tenemos para ti


___

Realidad Aumentada

___

Saber Mas …

___

Phygital

___

Saber Mas …

___

Entornos Virtuales

___

Saber Mas …

___

Juegos

___

Saber Mas …

___

Cuestionarios

___

Saber Mas …

___

Media Centros

___

Saber Mas …

___

Animación

___

Saber Mas …

___

Encuestas

___

Saber Mas …

¿Listo para triunfar como expositor en tu próxima feria? Hazlo con las soluciones de stands que tenemos para ti.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

Recibe 3 diseños de tu próximo STAND sin ningún coste y sin compromisos.

¿Deseas conocernos mejor? Ingresa y observa nuestra gran trayectoria en el mundo de exposiciones.

Destácate con todos los elementos de tu participación en una exposición y tendrás resultados positivos.

Averigua los tips más innovadores a la hora de crear una exposición.