Equipo

Atribuciones de los stands de Camacho Stand_Art según el diseño de exposiciones

Atribuciones de los stands de Camacho Stand_Art según el diseño de exposiciones

En primer lugar los stands son más que estructuras o espacios los cuales nos facilitan promocionar y dar a conocer nuestros productos o servicios en exposiciones.

Para la empresa de diseño Camacho Stand_Art, a los stands se le deben incorporar una serie de atribuciones clave, para que resalten.

Porque las exposiciones no se integran por una sola marca como participante. Sino de muchas marcas que desean destacar al máximo en todos los aspectos. Por lo tanto la competencia será muy fuerte.

Con respecto a eso, la empresa Camacho Stand_Art considera que tienes que hacerte notar con un stand llamativo, pero que capture la esencia de tu marca. Y la empresa de diseño Camacho Stand_Art es experta en eso.


¿Cuáles son las atribuciones de los stands de Camacho Stand_Art en exposiciones?

Las atribuciones que implementa Camacho Stand_Art en exposiciones. Son una serie de elementos tecnológicos, interactivos, decorativos y visuales que harán resaltar tu stand durante una feria.


Estas atribuciones se pueden detallar de la siguiente manera:

  • La colocación de tu imagen corporativa, mayormente el logo en las paredes o mostradores del stand.
  • Los colores del stand deben ser los mismos que están en tu imagen corporativa, y añadir algunos colores que combinen o hagan resaltar tu identidad como empresa.
  • En Camacho Stand_Art consideramos que los mostradores que se emplean para mostrar el producto o servicio, son las atribuciones que deben ser más impactantes en un stand.
  • Los elementos decorativos como plantas, vitrinas decorativas, cuadros en las paredes, le dará carácter a tu stand.
  • El mobiliario del stand debe ir acorde a su diseño y colores, que tengan una relación armónica con el stand.
  • Elementos tecnológicos e interactivos para el público como pantallas led, tablets, entre otros. Esto sería como la guinda del pastel para cualquier exposición, porque a las personas les encanta la tecnología.

Si contratas a Camacho Stand_Art tendrás todas estas atribuciones en tus stands. No solo resaltaras, sino que serás parte de una exposición de alto impacto.

CONVENCE A LOS CLIENTES POTENCIALES CARA A CARA

Dado que no hay mejor forma de publicidad que compartir la experiencia de un cliente satisfecho,
¿por qué no intentar complacerles durante un evento?